LOGO-CMIC-x500

CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Organización representante de las empresas constructoras de México, que a su vez cuenta con el ICIC (Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción) que brinda capacitación profesional a los trabajadores del sector.

aliados-fundacion-merced

FUNDACIÓN MERCED

Asociación civil que se encarga de impulsar, fortalecer y promover a organizaciones sociales y su personal.

aliados-iap

COLONIAS DE VACACIONES IAP

Institución de Asistencia Privada que promueve el derecho a la recreación y el desarrollo integral de la niñez.

aliados-habhuma

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD

Organización sin fines de lucro que promueve el reconocimiento de la vivienda como un derecho humano fundamental, a fin de hacer posible el acceso a soluciones de vivienda a familias de bajos recursos económicos.

aliados-afeeci

AFEECI

Asociación civil sin fines de lucro que previene la situación de calle de niños, niñas, adolescentes y sus familias que habitan en zonas vulnerables de la Ciudad de México principalmente en Tacubaya y alrededores.

aliados-cruzroja

CRUZ ROJA

Institución de Asistencia Privada que brinda atención y ayuda con calidez y calidad en casos de urgencias médicas, atención prehospitalaria y medicina general.

aliados-cenassoc

CAS

El Centro de Asistencia Social es una asociación social que desde 1963 brinda servicios de salud y educación a la población mexicana.

aliados-construyendo-creciendo

CONSTRUYENDO Y CRECIENDO

Instituto de Asistencia Privada que ofrece educación formal de calidad a trabajadores de la construcción.

SUSCRÍBETE

Entérate de todos los acontecimientos de Fundación Cimbra

Escríbenos, queremos conocer tu opinión

TELÉFONO OFICINA

CORREO ELECTRÓNICO

CONTACTO@FUNDACIONCIMBRA.ORG

Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Envíanos un mensaje y te responderemos en unos segundos.
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo