Noticias

Hoy comenzamos el servicio de Asesoría Legal gratuita a trabajadores de la construcción en México, si requieres apoyo llámanos o envíanos un correo.
SABER MÁS
Luego de una semana de trabajo comunitario, los trabajadores de la construcción que participaron como voluntarios de Fundación Cimbra en Cuajimalpa, finalizan labores ¡Gracias por su entrega y esfuerzo!
SABER MÁS
Sumamos esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para brindar capacitación en Primeros Auxilios a trabajadores de la construcción que son beneficiarios de Fundación Cimbra.
SABER MÁS
Después del sismo, 75 trabajadores de la construcción que atendemos en la Ciudad de México, se suman como voluntarios de Fundación Cimbra para ayudar a damnificados, remover escombros y demoler inmuebles dañados en San Pablo Chimalpa, Cuajimalpa.
SABER MÁS
En Fundación Cimbra nos sumamos a las labores de remoción de escombros y atención a la ciudadanía en diversos puntos de la Ciudad de México luego del sismo de 7.1 grados en escala Richter que afectó al centro – sur de México.
SABER MÁS
Nos reunimos con la Fundación del Centro Histórico para avanzar en una forma de trabajo en conjunto, que próximamente nos dirigirá a acercar beneficios a los grupos sociales que ambas fundaciones atendemos en la Ciudad de México.
SABER MÁS
Recibimos a 80 nuevos beneficiarios en la construcción de la calle Tennyson, ellos recibirán capacitación laboral en instalación eléctrica y plomería con el objetivo de que en un futuro mejoren sus ingresos económicos y tengan una mejor calidad de vida.
SABER MÁS
Como parte de nuestro proyecto educativo inauguramos nuestro Primer Espacio Educativo en la obra de avenida José María Rico, en ella 25 trabajadores comienzan clases de alfabetización y educación básica.
SABER MÁS

SUSCRÍBETE

Entérate de todos los acontecimientos de Fundación Cimbra

CONTÁCTANOS

Escríbenos, queremos conocer tu opinión

TELÉFONO OFICINA

7576 8519

CORREO ELECTRÓNICO

CONTACTO@FUNDACIONCIMBRA.ORG

SÍGUENOS

Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Envíanos un mensaje y te responderemos en unos segundos.
Envíanos un mensaje y te responderemos en unos segundos.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo